ESTRUCTURAL: Acero estructural para la fabricación de partes en general.

SAR: Aceros estructurales de alta resistencia, con buena soldabilidad, trabajabilidad y resistencia a la abrasión. Aplicados en estructuras en general, puentes, edifícios, grúas, vagones y máquinas industriales.

CIVIL: Acero estructural de la resistencia media y alta, con buenos weldability, conformabilidade y tenacidad. Aplicado en estructuras en general, puentes, passarelas, edificios agrícolas, carros e implementos.

SAC: Aceros estructurales patinables con mayor resistencia contra la corrosión atmosférica aplicados por la construcción civil en edifícios, puentes, viaductos, vagones y equipos.

FIRE: Aceros estructurales de elevada resistencia contra la corrosión atmosférica que poseen la propiedad de mantenimiento de la tensión de fluencia en temperaturas elevadas. Aplicados en puentes, edifícios, implementos agrícolas y equipos.

RW: Aceros para ruedas de automóviles leves y pesados, con buena conformabilidad, soldabilidad, resistencia mecánica y resistencia a la fatiga.

LN: Aceros para longarinas y travesaños de chasis de automóviles médios y pesados.

TB: Aceros destinados a la fabricación de tubos de pequeño diámetro con costura, utilizados principalmente en los sectores agrícola, automotriz, de utilidades domésticas, construção civil, gasoductos, oleoductos y mineroductos.

API: Destinado de acero a la fabricación de las pipas de grandes diâmetros soldados con autógena, según especificaciones del instituto americano del petróleo usado principalmente en gasoductos, tuberías, polidutos y minerodutos.

EM, EP, EPA: Aceros para piezas conformadas no expuestas, como cuerpo de compresores, cunas de motores, etc. Pueden ser suministrados Segundo el grado de estampado, médio, profundo y extra profundo.

STAR: Acero la alta resistencia y lazos bajos destinados de la conformación moderada al frío, con resistências levantados el impacto y la fatiga. Presentan microestructura con los granos finos y homogéneos y se utilizan en los componentes de los automotivos que tienen como objetivo el refuerzo de la seguridad para propagar.

BG: Aceros estructurales usados en cilindros y balones para gases sobre presión..

NAVAL: Acero estructural para los enganches de naves y de otros componentes estructurales de barcos, de boyas marítimos y de plataformas.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Maximetal

Maximetal

Consultas Maximetal

offline