Calidad Aplicación

BH Aceros endurecibles por la cura da pintura destinados al estampado de moderado a profundo, aplicados principalmente en piezas expuestas por la industria automovilística.

BNR Aceros no revestidos aplicados en cuerpo y tapa de embalajes y recipientes, latas sanitarias y artefactos metálicos.

CF Aceros para conformación en frío utilizados por la industria automotriz, construcción civil y uso general en aplicaciones que exigen rigidez, ductilidad y resistencia moderada..

CORE Aceros eléctricos utilizados en núcleos de pequeños transformadores, motores y compresores herméticos para refrigeración.

R-COR-III Aceros resistentes a la corrosión atmosférica utilizados en refrigeradores, freezeres, fogones, cocinas, lavadoras, microondas, acondicionadores de aire, venecianas, ventanas, tapamientos laterales y tejas.

SAC Aceros estructurales resistentes a la corrosión atmosférica aplicados en la construcción civil en tejas, silos, tapamientos laterales, forros y piezas estructurales.

ST Aceros de excelente conformabilidad destinados a piezas con estampado profundo, extra-profundo, crítica y súper crítica, principalmente en paneles externos e internos de la industria automotriz.

STAR Aceros alta resistencia baja aleación aplicados en piezas estructurales y de refuerzo con conformabilidad moderada, utilizados principalmente por la industria automotriz.

TB Aceros de bajo carbón destinados a la fabricación de tubos de pequeño diámetro con costura utilizados principalmente en los sectores agrícola, para carreteras, automotriz, de utilidades domésticas y construcción civil, bien como en la producción de piezas variadas.

EV Aceros para esmaltación vítrea utilizados en electrodomésticos, principalmente piezas internas de fogones, cocinas y hornos.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Maximetal

Maximetal

Consultas Maximetal

offline